S5 Sienna - шаблон joomla Новости

Debut triunfal en el mundialista.

Los bravos iniciaron con el pie derecho su debut como local en el presente torneo de la Primera B co…

Debut auspicioso en la capital

San Marcos de Arica tuvo su esperado debut en éste campeonato de Primera B & rente a su similar de M…

Conociendo a Zacarías López

Zacarías López, arquero de San Marcos de Arica y seleccionado nacional sub 20, a sus 18 años ya tien…
21
Jul 2016

logosmaTal cual lo anunciamos desde un comienzo, nuestra idea era/es desarrollar plataformas que acerquen a nuestro club con sus incondicionales hinchas. Primeramente fue la creación del Facebook oficial llamado San Marcos de Arica, para seguir posteriormente con el Twitter oficial SM_AricaOficial. Hoy, es el turno de presentar la plataforma principal, nuestra página web oficial http://cdsanmarcosarica.cl/.

Aquí podrán encontrar todas las novedades del club en cuanto a partidos, entrevistas, fotografías de entrenamientos y actividades, es decir , todo la información necesaria para que puedan estar al tanto del acontecer noticioso de nuestro Deportivo San Marcos de Arica.

Gracias al esfuerzo desinteresado de un grupo de hinchas, esto hoy es posible. Así también esperamos que muchos más sean los que aporten con su granito de arena para hacer de nuestro club un grande dentro del país. Sin dudas, es un paso importante en cuanto a la “profesionalización” que buscamos como objetivo primordial. Sabemos que quedan muchas cosas por hacer y solo esperamos contar con la aprobación y principalmente, el apoyo de cada uno de ustedes para seguir creciendo juntos.

Para nosotros no existe nada más importante que el hincha, por lo que también queremos invitar a quienes tengan ideas y/o quieran ser parte de éste proyecto, se acerquen y cuenten con la confianza de que existe un grupo de jóvenes que comparten sus ideas y quieren ver a nuestro club en lo más alto del futbol chileno.

Agradecemos el aporte de Danilo Varela, Pablo Muñiz, Jorge Sandoval y Rodrigo Santander por parte de la dirigencia por su confianza y trabajo de forma directa con quienes somos y seremos los encargados de manejar las Redes Oficiales de nuestro querido Club Deportivo San Marcos de Arica .

Esperamos que todo lo venidero sea en pos del crecimiento de nuestro club y para ello ustedes; hinchas de la celeste ariqueña, son el pilar fundamental.

Solo queda decir Arica siempre Arica y éxito para todos;

Community managers

San Marcos de Arica

Pos.  Club  Ptos.
1 coquimbo   Coquimbo Unido 7
2  morning Santiago Morning 6
3 curico  Curicó Unido 5
4 iberia Deportes Iberia 5
5 arica San Marcos de Arica 5

 Ver Tabla Completa....

proximo partidocobreloa

el hincha

Visita nuestro Canal en Youtube!!
YouTube-logo-full color